Triumphant: El Juego de Rol Súper Heroico

Ediciones Espicismo
$26.990

Triumphant es un juego de rol de súper héroes, en el que encarnaremos a estos personajes de comic y nos enfrentaremos a todo tipo de villanos y desastres sobrenaturales. Es una creación de Simon Washbourne, un reconocido diseñador de juegos entre cuyas obras se encuentran títulos como Bárbaros de Lemuria o Woodland Warriors

Deliberadamente el juego está enfocado a partidas de acción siguiendo la línea tradicional de los cómics americanos.

Triumphant diferencia entre 5 niveles distintos de campaña, lo que permite diseñar personajes con más o menos poder, que pueden ser desde meros vigilantes callejeros a héroes cósmicos. 

Contiene más de 60 poderes, de modo que es fácil replicar a cualquiera de nuestros héroes favoritos, o si se desea desarrollar un personaje totalmente original, este puede realizarse por medio de reparto de dados o de manera aleatoria. Además Triumphant incluye reglas para desastres naturales, vehículos, esbirros, etc.

El nombre de su autor es sinónimo de calidad. Sencillamente consideramos Triumphant como lo que es, un juego de rol súper heroico que nos permite vivir aventuras increíbles, como lo hacen todos esos héroes enmascarados que tanto nos fascinan.

VISTO RECIENTEMENTE