Matagot

Takenoko

$38.990
Matagot

Takenoko

$38.990

PARA 2 A 4 JUGADORES / A PARTIR DE 8 AÑOS / DURACIÓN APROXIMADA: 45 MIN.

Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el Emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado como símbolo de paz: ¡un oso panda gigante!

Como miembros de la corte del emperador, tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia de un tierno y jugoso brote de bambú. Para ello, deberán crear un fantástico jardín japonés en el cual cultivarán parcelas de tierra y crearán canales de regadío para hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú (verde, amarillo y rosa) con la ayuda del Jardinero Imperial.

Contarás con diversos objetivos, los cuales podrán consistir en colocar losetas en una disposición específica, potenciar un color de bambú o alimentar al oso panda de cierta manera. Planea tu estrategia e intenta conseguir más puntos de objetivos que tus contrincantes ¡pero no te olvides del clima! Turno a turno probarás suerte y si obtienes un día tormentoso el panda se asustará y correrá, en cambio, si obtienes un hermoso día soleado ¡podrás tomar una acción adicional!

Con una estética sumamente llamativa y gran dinamismo en la partida, en Takenoko deberás ser capaz de adaptarte rápidamente a nuevas situaciones mientras planificas. Podrás llevar el panda a comer el bambú que tus amigos tanto se esmeraron por hacer crecer o podrás colaborar con un aliado irrigando las losetas más lejanas. 

Ideal para compartir con familia y amigos que recién comienzan en el mundo de los juegos de tablero y con quienes ya son veteranos en este mundo, no importa si eres un jugador asiduo o si buscas comenzar tu ludoteca ¡Takenoko de seguro te cautivará!