GDM

Serie Q: Sherlock, La Tumba del Arqueólogo

$6.990
Serie Q: Sherlock, La Tumba del Arqueólogo
GDM

Serie Q: Sherlock, La Tumba del Arqueólogo

$6.990

PARA 1 A 8 JUGADORES / A PARTIR DE 8 AÑOS / DURACIÓN APROXIMADA: 60 MIN.

*ADVERTENCIA: Debido a la naturaleza de este juego y para lograr una experiencia completa, solo puede ser jugado UNA VEZ*

Abrimos este noticiario del veinticinco de agosto de 1923 con una triste noticia: el fallecimiento del famoso arqueólogo Edward Carter.

Según fuentes cercanas a la familia, el admirado profesor fue hallado por su esposa en su despacho, con un abrecartas clavado en la espalda.

Dada la naturaleza violenta de los hechos, Scotland Yard ha abierto una investigación y ha empezado a interrogar a los allegados de la víctima.

Este mediodía todas las clases de la Universidad de Oxford detendrán su actividad para rendir homenaje a uno de los miembros más destacados de su comunidad.

En los juegos de la Serie Q, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. 

Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio.