Narcos: El juego de mesa

CMON
$49.990

PARA 2 A 5 JUGADORES / A PARTIR DE 18 AÑOS / DURACIÓN: 100 MIN.

"Una vez escuché que le dispararon veinte veces; lo acribillaron a balazos. Después, incineraron su cuerpo y esparcieron sus cenizas por toda Medallín. Dicen que se alzó de las cenizas... y que fue a la casa de cada uno de los hombres que le habían disparado y los mató mientras dormían"

A lo largo de la historia, traficar con narcóticos nunca había sido tan lucrativo. Las organizaciones criminales generan mucho dinero, y con el dinero viene el poder. Esta es la situación actual del Patrón: su poder abarca toda Colombia. En un intento de desbaratar su dominio absoluto, una alianza tácita de sus enemigos combina sus fuerzas con un objetivo: llevar al Patrón ante la justicia.

Narcos es un juego que se disfruta a lo largo de una serie de temporadas y en el que un jugador controla la organización criminal del astuto Patrón y los otros jugadores asumen el papel de la insólita alianza que intenta capturarlo. El jugador que controla al Patrón debe usar el engaño, la desorientación y la intimidación para manipular la información presente en el tablero a fin de mantener al Patrón escondido mientras intenta convertirse en el Presidente o completa objetivos secretos dirigidos a hacerle con el control absoluto de la nación. Mientras tanto, las Facciones cazadoras de los otros jugadores, como la incorruptible DEA o el malicioso Cártel de Cali, harán grandes esfuerzos para reunir pistas sobre dónde está realmente su objetivo y capturarlo.

A medida que las temporadas de Narcos lleguen a su fin, el Patrón contemplará el éxito de su imperio criminal con satisfacción… ¡o su trágica derrota entre rejas!



VISTO RECIENTEMENTE