Mazo Preconstruído Tzimisce: Den of Fiends (INGLÉS)

Black Chantry
$19.990

PARA 4 a 5 JUGADORES / A PARTIR DE 13 AÑOS / DURACIÓN: 120 MIN.

*Cada jugador deberá contar con un mazo propio para poder jugar*

*PRODUCTO EN INGLÉS*

Vampire: The Eternal Struggle es un juego de cartas multijugador, creado por Richard Gardfield (Magic: The Gathering, KeyForge, King of New York)  en el que asumes el papel de un antiguo vampiro, un Matusalén. 

Durante miles de años has acechado en las sombras de las sociedades humanas, manipulando a los mortales y a los vampiros más jóvenes. Tu hambre de poder no tiene límites, y usas cualquier medio posible para debilitar a tus enemigos, desde sutiles travesuras hasta asaltos frontales. Debes aumentar tu influencia y destruir a los otros Matusalén uno por uno, antes de que te destruyan a ti.

Ningún vampiro es más digno de ser llamado monstruo que el Clan Tzimisce. Dominan el arte de esculpir la carne y transformar el hueso en armamento mortal. Son los depravados líderes espirituales de la secta Sabbat. Una cosa es segura: no se admiten extraños en la Guarida de Demonios.

Tu estrategia se basa en fuertes capacidades defensivas: controlas a tus enemigos frustrando sus acciones y mutilando a sus secuaces en combate. Con el tiempo, encontrarás debilidades para explotar y establecer gradualmente el dominio.

Este es un mazo con 77 cartas de biblioteca y 12 cartas de cripta, listas para jugar en cuanto abres la caja o personalizables con otras cartas de Vampire: The Eternal Struggle.

*Cada jugador deberá contar con un mazo para propio poder jugar*

**Es posible tener partidas desde 2 jugadores, pero pierde demasiadas mecánicas por lo que no se recomienda, de 3 mejora pero aún así falta algo, desde 4 se vuelve absolutamente increíble**

Los mazos vienen sin reglas, puedes descargar el Reglamento digital del Juego aquí.

CONCEPTOS BÁSICOS DE VAMPIRE: THE ETERNAL STRUGGLE

REVISIÓN A LOS 5 MAZOS INTRODUCTORIOS FIRST BLOOD

VISTO RECIENTEMENTE