Los Nueve Hombres de Morris (Juego Descargable)

$0

Los Nueve Hombres de Morris (Juego Descargable)

$0

Los Nueve Hombre de Morris es un juego popular en la antigua Roma y el período medieval. 

DESCARGA EL JUEGO AQUÍ

Nadie sabe realmente dónde y cuándo se originó a ciencia cierta. El edificio más antiguo que tiene un tablero tallado en sus piedras es un templo egipcio en Kurna, Egipto, que data de aproximadamente 1400 a. C. Sin embargo, no se sabe cuándo el tablero de juego se talló en las losas de este lugar.

Existen muchos tableros de Los Nueve Hombre de Morris tallados en las piedras de varios edificios de origen Romano y en los asientos de muchas catedrales medievales.

El juego es conocido por muchos nombres, como "Molino", "Juego del Molino" o "Molino de Viento", muy probablemente, porque la forma del tablero se asemeja a estos. El nombre de "Los Nueve Hombres de Morris" parece haber sido originado por Shakespeare en su obra, Sueño de una Noche de Verano (Acto II, Escena I), en la que Titania se refiere a ese tablero diciendo: "Los Nueve hombres de Morris están cubiertos de lodo".

En este juego gratuito descargable, podrás revivir la magia de este clásico juego para dos jugadores, con una reglas muy sencillas pero dotado de gran estrategia.

DESCARGA EL JUEGO AQUÍ

La plantilla original del juego utilizada en este producto, fue creada por Damian Walker, del sitio web Cyningstan.com