Keepers of Traditions Reprint, Bundle 2 (INGLÉS)

Black Chantry
$21.990

PARA 4 a 5 JUGADORES / A PARTIR DE 13 AÑOS / DURACIÓN: 120 MIN.

*Cada jugador deberá contar con un mazo propio para poder jugar, esto NO ES un mazo, sino que un producto para mejorar uno que ya tengas*

*PRODUCTO EN INGLÉS*

Vampire: The Eternal Struggle es un juego de cartas multijugador, creado por Richard Gardfield (Magic: The Gathering, KeyForge, King of New York)  en el que asumes el papel de un antiguo vampiro, un Matusalén. 

Durante miles de años has acechado en las sombras de las sociedades humanas, manipulando a los mortales y a los vampiros más jóvenes. Tu hambre de poder no tiene límites, y usas cualquier medio posible para debilitar a tus enemigos, desde sutiles travesuras hasta asaltos frontales. Debes aumentar tu influencia y destruir a los otros Matusalén uno por uno, antes de que te destruyan a ti.

La Camarilla es una organización exclusiva de vampiros que habla y legisla a sus miembros en todo el mundo (al menos, en teoría). Obligados por una serie de tradiciones que detallan la creación, el comportamiento y la destrucción de los vástagos, la secta también se esfuerza por ocultar a los ojos mortales la existencia de toda actividad de vampiros. Este engaño, llamado la mascarada, está en el centro de la existencia de la Camarilla; La lucha para mantener universalmente la Mascarada es lo que impulsa gran parte de la política y dirección de la secta.

Este set contiene 120 cartas preestablecidas para Vampire: The Eternal Struggle: 35 cartas de biblioteca y 85 cartas de cripta para los clanes Toreador, Tremere, Ventrue y los parias Caitiff.
Todas estas cartas fueron creadas por primera vez para la expansión original de Keepers of Tradition en 2008.

Nota: Dos de las cartas de la cripta, Gwendolyn Fleming y Hiram "Hide" DeVries, quedaron fuera de la impresión original de Keepers of Tradition y están disponibles aquí por primera vez.

*Cada jugador deberá contar con un mazo propio para poder jugar, esto NO ES un mazo, sino que un producto para mejorar uno que ya tengas*

**Es posible tener partidas desde 2 jugadores, pero pierde demasiadas mecánicas por lo que no se recomienda, de 3 mejora pero aún así falta algo, desde 4 se vuelve absolutamente increíble**

Los mazos vienen sin reglas, puedes descargar el Reglamento digital del Juego aquí.

Ve todas las cartas del pack aquí.

CONCEPTOS BÁSICOS DE VAMPIRE: THE ETERNAL STRUGGLE

REVISIÓN A LOS 5 MAZOS INTRODUCTORIOS FIRST BLOOD

VISTO RECIENTEMENTE