¿Juguemos a Ayudar?

El Doctor Jaime Hernández cada año apadrina a 2 chicos de un hogar de menores perteneciente al Sename en la región del Biobio, comprándoles ropa para el colegio durante marzo. Pero este año no hubo información ni petición alguna.

Al consultarles por su estado, les comentaron que debido a la situación actual, es especial los más pequeños, estaban muy aburridos y otros bastante estresados.

Ante esto, y consultando con la psicopedagoga del lugar, le comentó a Jaime que sería quizás una muy buena idea el tenerles juegos de mesa a su disposición.

¡Y así es como parte esta iniciativa! 

Los juegos de mesa ayudan enormemente a la salud mental de la personas, entregando relajo, diversión y beneficios cognitivos entre muchas otros más beneficios.

Lamentablemente, no todos tienen la posibilidad de acceder a ellos; es por esto que queremos aportar con el esparcimiento que tanto necesitan.

Estamos canalizando la ayuda, la cual puede ser en dos formas.

1) Un aporte monetario:

Con esta opción, tu aporte irá en un 100% destinado a la compra de Juegos de Mesa para los hogares. Si elijes esta opción puedes realizar tu aporte a la siguiente cuenta:

Jaime Hernández

16.229.572-1

Banco de Chile

Cuenta Corriente

00-225-41863-00

jahernandez@medicina.ucsc.cl


2) Donar juegos de Mesa:

Es un buen momento para darle un nuevo uso a ese juego de mesa que por meses o años no utilizas, y que pueden crear alegría en un hogar. Si deseas hacer una donación de juegos de mesa en buen estado, contamos con la colaboración de nuestros amigos de KFE Dog Friendly Coffe Shop (Aníbal Pinto #143, Interior, Concepción), quienes estarán recibiendo sus aportes de lunes a viernes, de 12 a 17 horas.

¡Tú puedes lograr la diferenciar! Te parece si... ¿Jugamos a Ayudar?