Exit - El Tesoro Hundido

Devir
$11.990

PARA 1 a 4 JUGADORES / A PARTIR DE 12 AÑOS / DURACIÓN APROX: 60 MIN.

*ADVERTENCIA: Debido a la naturaleza de este juego y para lograr una experiencia completa, solo puede ser jugado UNA VEZ*

Esta vez con un nivel principiante la aventura nos lleva a los mares del Caribe, en sus aguas se haya el Santa Maria un galeón lleno de fantásticos tesoros esperando a ser rescatados de las profundidades.

Como aventurero buscador de tesoros no puedes dejar escapar la oportunidad de llegar hasta él, pero una vez allí los peligros acechan y subir a la superficie se convierte en una tarea muy ardua.

Los enigmas y acertijos para poder salir del Santa Maria se suceden. ¿Lograrás poder volver a respirar aire fresco? o por el contrario te sumarás a la historia hundida del galeón Santa María.

Vive la experiencia de una “Sala de escape” en tu propia casa con la nueva colección de Exit, que te brindará una experiencia de juego inolvidable e irrepetible.

Vive la experiencia de una “Sala de escape” en tu propia casa con la colección de Exit, que te brindará una experiencia de juego inolvidable e irrepetible.


VISTO RECIENTEMENTE