El Valle de los Reyes

Devir
$15.990

PARA 2 a 4 JUGADORES / A PARTIR DE 14 AÑOS / DURACIÓN: 45 MIN.

Los jugadores representan a nobles egipcios del tiempo de los faraones, preparándose para su muerte y su entierro en la gran necrópolis del Imperio: El Valle de los Reyes. 

Según la religión egipcia, los difuntos podían llevarse sus posesiones a la otra vida. Así, los egipcios llenaban sus tumbas con alimentos, ushebtis (estatuillas de sirvientes que trabajarían para ellos en la Otra Vida), vasos canopos (para conservar sus órganos), estatuas de los dioses, objetos domésticos y amuletos. Los jugadores competirán entre ellos para acumular en su tumba los mejores objetos. Al finalizar la partida, se recuenta el valor de los objetos almacenados y gana el jugador que haya obtenido más puntos.

Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

VISTO RECIENTEMENTE