Bárbaros de Lemuria

Ediciones Espicismo
$28.990

Bárbaros de Lemuria es un juego de rol heroico basado firmemente en el género de Espada y Brujería. Lemuria es un mundo postapocalíptico, irreconocible para cualquiera de nuestro tiempo. Se ha regresado hasta un estado casi prehistórico, a un mundo rebosante de selvas, vastas llanuras, pantanos repletos de horrores y desiertos bajo el inclemente sol. Bestias antropófagas vagan por las regiones inexploradas de Lemuria y más allá, desde serpientes marinas del tamaño de una isla capaces de hundir galeras de guerra hasta dinosaurios capaces de tragarse a un hombre adulto en lo más profundo de la jungla.

Esparcidos por las regiones indómitas están las viejas ruinas de antiguos templos, ciudades, tumbas y palacios. Estas embrujadas estructuras yacen ruinosas y repletas de enredaderas y maleza, deseando ser descubiertas. Vastos tesoros quizás se esconden en sus sombríos pasillos y silenciosos corredores.

Este es un lugar de crónicas y leyendas, épica y mito. Hrangarth el Portador de la Espada y sus descendientes crearon muchas de estas historias a través de sus aventuras y hazañas. Sin embargo, Lemuria es un continente asombroso, ¡hay muchas aventuras más que vivir y leyendas que crear! Leyendas que pueden ser forjadas por los jugadores y sus personajes.

A lo largo de los años, Bárbaros de Lemuria ha tenido diferentes ediciones en distintos idiomas, pero nunca había llegado al mercado en español. Esta edición está realizada desde la "Edición Mítica", la más completa y moderna de las versiones del BoL desarrolladas por Simon Washbourne.

VISTO RECIENTEMENTE